Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Jugando a ser músico

Jugando a ser músico

Os proponemos este original taller para que los niños entre 4 y 12 años hagan un actividad divertida y novedosa estas navidades.

Formaremos un grupo musical con el que ensayaremos 4 ó 5 villancicos con ritmos muy marchosos. Cantaremos y nos acompañaremos con instrumentos muy originales que fabricaremos nosotros mismos con materiales de reciclaje. También compondremos entre todos una canción nueva.

El último día del taller haremos una pequeña celebración en la que invitaremos a la familias de los participantes.

Este taller tiene una duración de 10 horas, y el precio por alumno es de 50 €. Si participan 2 o más hermanos se aplicará un descuento del 25%.

Número mínimo de participantes: 8 alumnos. Número máximo: 20 alumnos.

Fechas: 26 al 30 de diciembre de 17,30 a 19,30 horas.

Apuntarse antes del día 10 de diciembre.

 

 

imprimir recomendar

Actividades

Servicios

 

Nuestro club es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia, el lugar ideal para disfrutar de las actividades sociales y deportivas, así como para relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad.

Hoy en el Club
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Patrocinadores