Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

¡Y vinieron los Reyes Magos!

¡Y vinieron los Reyes Magos!

La víspera del día de Reyes organizamos una una fiesta para los niños del Club.

May Magic nos ofreció un espectáculo repleto de magia y a continuación, después de una estupenda merienda con bizcocho y chocolate, hicieron su entrada en el salón Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes fueron recibidos por los niños entre aplausos y villancicos.

Todos pudieron hacerse una foto con ellos y entregarles su carta o pedirles los últimos deseos. Los Reyes regalaron a cada niño una gran bolsa con golosinas.

Para terminar, el Rey Melchor dirigió unas palabras a los asistentes deseando un año lleno de paz, amor y felicidad para todos.

 

 

imprimir recomendar

Actividades

Servicios

 

Nuestro club es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia, el lugar ideal para disfrutar de las actividades sociales y deportivas, así como para relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad.

Hoy en el Club
22º
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Patrocinadores