Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Lista de espera para reservas

Lista de espera para reservas

Seguimos trabajando para mejorar nuestra página web. Acabamos de crear una lista de espera para las reservas que se realicen a través de ella.

Si queréis jugar a una hora determinada y la pista se encuentra reservada por otro socio, se os dará la posibilidad de apuntaros a una lista de espera. Si la pista se anula o queda libre alguna otra a la misma hora os llegará un mensaje al móvil o al correo electrónico. En ese caso podéis volver a entrar en la página y hacer la reserva.

Es importante que tengáis en vuestra identificación de la web el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico.

En el caso de haber varios socios apuntados a la lista de espera, será el primero que acceda a las reservas el que pueda realizarla.

Por otra parte, os comunicamos que no se podrá anular una pista con menos de 1 HORA DE ANTELACIÓN. Las pistas que se anulen con menos de ese tiempo se cobrarán aunque no se utilicen.

Esperamos que esta lista de espera os sea de utilidad.

 

 

 

imprimir recomendar

Actividades

Servicios

 

Nuestro club es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia, el lugar ideal para disfrutar de las actividades sociales y deportivas, así como para relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad.

Hoy en el Club
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Patrocinadores