Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Fiesta familiar de verano

Fiesta familiar de verano

A pesar de que durante todo el día amenazaba con llover, finalmente pudimos celebrar el sábado la fiesta en la piscina y terraza de verano.

Cuatro animadores  organizaron a los niños en dos grupos por edades para hacer divertidas pruebas. Los más peques jugaron con las simpáticas piratas, mientras los mayores se divertían con carreras de sacos, relevos y carreras de barcas en la piscina.

Después padres y niños disfrutaron de una estupenda cena en la terraza. La fiesta acabó con un baile en el que participaron todos los miembros de la familia, jugando a adivinar los diferentes estilos musicales que las animadoras iban proponiendo.

Os esperamos de nuevo en septiembre con una nueva fiesta para despedir la temporada de piscina.

     

 

 

imprimir recomendar

Actividades

Servicios

 

Nuestro club es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia, el lugar ideal para disfrutar de las actividades sociales y deportivas, así como para relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad.

Hoy en el Club
25º
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Patrocinadores