Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

¡Ayúdanos a crear sonrisas en los niños más desfavorecidos! 

Colabora un año más con Cáritas y con el Club Mirasierra para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad y Reyes.

El sábado 24 de noviembre, desde las 12 hasta las 19,30 horas recogeremos los juguetes en la Cabaña. Nos gustaría contar para esta tarea de recogida con la ayuda de los soci@s de 15/16 años. Todo aquél que se anime puede apuntarse en Secretaría.

Importante: solamente juguetes en perfecto estado.

Además, si tienes algún juguete que tus hijos no quieran, aunque no esté en perfecto estado, puedes donarlo a nuestra Ludoteca para que disfruten de él otros niños del Club.  ¡Así le daremos una nueva vida!

Aprovecha que vienes al Mercadillo del Club y colabora en esta labor solidaria. El año pasado recogimos muchísimos juguetes que gracias a vuestra generosidad y a Cáritas, hicieron felices a muchos niños.

Muchas gracias a todos.

 

imprimir recomendar

Actividades

Servicios

 

Nuestro club es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia, el lugar ideal para disfrutar de las actividades sociales y deportivas, así como para relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad.

Hoy en el Club
12º
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Patrocinadores