Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Biblioteca para los niños

Biblioteca para los niños

Con el fin de fomentar la lectura entre nuestros hijos, y darle una segunda vida a aquellos libros de lectura que tengáis en casa y que ya no leáis, vamos a proceder a realizar una recogida de libros usados de nuestros socios, que irá destinada a crear una biblioteca libre en el edificio social.

Nuestro primer objetivo: fomentar la lectura entre los más jóvenes. Para ello, estaremos encantados de recibir libros (tanto en castellano como en otras lenguas) para edades desde 5 hasta 16 años.

Nuestro segundo objetivo: crear momentos familiares protagonizados por la lectura. Porque los pequeños aprenden hábitos de sus mayores, también recibiremos libros para mayores de 16 años que igualmente serán compartidos entre los socios, para que nuestros pequeños se encuentren acompañados en sus momentos de lectura.

Todos los libros que traigáis, se compartirán al resto de socios que deseen hacer uso de ellos, para su lectura en nuestras instalaciones.

Todos ellos serán recogidos el día 24 de noviembre en la cabaña, junto a la donación de juguetes de navidad.

 

imprimir recomendar

Actividades

Servicios

 

Nuestro club es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia, el lugar ideal para disfrutar de las actividades sociales y deportivas, así como para relacionarse en un ambiente de confianza y cordialidad.

Hoy en el Club
12º
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Patrocinadores