Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Reglamentos

Reglamento Campeonato "50 Aniversario Club Mirasierra"

 

  • Los cuadros del torneo serán publicados en: Cartelera del tenis (ubicada frente a la pista 7 y 9). Y en la pagina web del club. En ellos se publicará: El nombre del rival y fecha del partido.
  • Los horarios de los partidos (hora y pista) serán publicados en: Cartelera del tenis, pagina web del club, y también se dará la información vía telefónica, llamando a secretaria.
  • NO SE HARAN LLAMADAS TELEFONICAS de parte de la organización del torneo para anunciar partidos, ni horarios. Toda la información al respecto estará actualizada y disponible en: la pagina web del club, cartelera del tenis, y sólo en caso de horarios y pista asignada, también en secretaría. Es decir que, al ser publicada la información a través de estos medios, la comisión de tenis dará la misma por transmitida a los jugadores.
  • La fecha de inicio será el sábado 17 de Enero. Y la fecha de las finales serán el sábado 28 y domingo 29 de Marzo, haciendo ese mismo fin de semana la entrega de premios y finalizando así el torneo.
  • REGLAMENTO DEL W.O.:
    1. El campeonato es de fin de semana, así que se protegerá del W.O. al que pueda jugar el partido durante el día de fin de semana en el que se le haya asignado fecha y hora del mismo.
    2. En el caso de que uno de los dos rivales no pueda jugar el encuentro el día de fin de semana que se le ha sido asignado, el mismo tendrá la responsabilidad de ponerse en contacto y de acuerdo con su rival para jugar el parCdo, con plazo para ello, hasta el viernes próximo de su fecha oficial asignada en un principio. En este caso, la organización o secretaría, facilitaran los números de teléfono de su rival.
    3. En el caso de no llegar a un acuerdo en las fechas posteriores posibles (6 ó 5 días dependiendo de ser fecha oficial sábado o domingo), se aplicará W.O. al jugador que no pudo jugar el partido en la fecha oficial.
    4. En el caso de ser imposible para ambos jugadores llevar a cabo el partido en fecha oficial y tampoco en los 6 ó 5 días posteriores, se aplicara un doble W.O.
  • Nota: El W.O. NO ES UNA SANCIÓN, simplemente es una resolución que se aplica en los torneos, con la finalidad de hacer fluida su realización y poder cumplir formalmente con las fechas previstas para su ejecución. Sin embargo, por ser un torneo social, damos toda la flexibilidad antes expuesta. Normativa aprobada por la comisión de tenis.

  • Los botes de bolas se entregarán y devolverán en conserjería, o en caso de no estar el conserje, se devolverán a los profesores de la escuela de tenis.
  • Los partidos se disputarán al mejor de tres set. Y en caso de ir a un tercer set, se jugara un súper Tie-Break (desempate a 10 ptos, con dos puntos de diferencia).
  • Dependiendo del número de inscritos, en algunas categorías se jugarán a través de la modalidad de Roun Robin.