Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Escuela de Infantil y Juvenil Fin de Semana

Escuela Infantil y Juvenil de Fin de Semana

Se imparte los sábados y domingos por la mañana (2 clases semanales o una clase semanal)

Precio por alumno y trimestre: 175 € (los dos días); 110 € (un solo día)

DESCUENTO FAMILIA: A partir de tres miembros (alumnos de la Escuela de Tenis), podrás disfrutar de un 15% de descuento en la facturación total.

En la escuela de fin de semana en el caso de venir solo un dia ya sea solo sabado o solo domingo, No comtara como familiar para aplicara el descuento del 15%

COBROS: Se cobrará antes del dia 5 de cada mes en la escuela semanal y antes del dia 10 del primer mes del trimestre en la escuela de fin de semana.  En la escuela semanal durante el primer mes (inicio del curso), se conformarán los grupos y se cobrará al ya estar definidos los grupos. 

RECUPERACIONES POR LLUVIA: En caso de varios días de lluvia, se planificará un máximo de 4 días de recuperación al mes. Horarios según clases afectadas.

 

 

 

 

imprimir recomendar