Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Elecciones a Presidencia

Elecciones a Presidencia y Junta Directiva del Club Mirasierra

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria para elegir al Presidente y Junta Directiva del Club Mirasierra.

La Junta Directiva ha elaborado el siguiente calendario electoral de acuerdo con nuestros Estatutos:

  1. Presentación de candidatos a la Presidencia: El plazo finalizará el día 8 de octubre a las 19 horas.
     
  2. Proclamación de candidatos a la Presidencia: Los candidatos que cumplan los requisitos previstos en nuestros Estatutos serán proclamados por la Junta Directiva el día 8 de octubre, mediante aviso en el tablón de anuncios del Club. Dichos candidatos tendrán de plazo hasta las 19 horas del día 15 de octubre para entregar en la secretaría del Club las candidaturas completas a su Junta.
     
  3. Comunicación de candidatos: La Secretaría del Club comunicará oportunamente la composición de las candidaturas que se presenten.
     
  4. Votación de candidaturas: El día 15 de noviembre en el domicilio social del Club, según la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria que se hará llegar a todos los socios. Tanto las delegaciones de voto como las papeletas con las candidaturas deberán emitirse en los documentos oficiales que para tal fin se remitirán a todos los socios con la convocatoria.

Reglamento de la votación y funcionamiento de la asamblea  

Normas y Calendario para la elección de Presidente y Junta Directiva