Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Instalaciones

Instalaciones

El Club Mirasierra tiene unas cuidadas instalaciones, tanto deportivas como de ocio y esparcimiento.

Pistas de Tenis

Para practicar este deporte contamos con nueve pistas de tenis, dos de ellas de tierra batida y siete de superficie de resina (Green Set).

Pistas de Pádel

El Club dispone de cinco pistas de pádel, todas ellas con césped artificial y dos de ellas con muros acristalados. Además las pistas 1, 2 y 3 están cubiertas.

Campo de Prácticas de Golf

Una zona del Club está destinada al golf, con cinco puestos de lanzamiento y máquina expendedora de bolas, un bunker y un putting green.

Gimnasio

El gimnasio, con una amplia cristalera con vistas a los jardines y al campo de prácticas de golf, está dotado con una completa selección de aparatos de musculación y complementos para las diferentes actividades que se imparten en el mismo. Dispone de una zona diáfana para las clases.

Piscinas

El Club cuenta con dos piscinas, infantil y de adultos, rodeadas de césped y arbolado. Junto a ellas se instalan cada temporada la cafetería y comedor de verano.

Frontón 

El frontón, de gran dimensión, es una de las instalaciones con mayor tradición en el Club y atrae a un numeroso grupo de socios aficionados a este deporte.

Polideportivo

En la pista polideportiva se pueden practicar deportes como el fútbol sala o el baloncesto. Es el lugar ideal para el esparcimiento de los niños.

Edificio Social

El edificio social, con dos plantas, tiene amplias salas destinadas al ocio y esparcimiento de los socios

Salas de Juego y Salones

En la planta baja se encuentran tres salas donde los socios pueden jugar al bridge, mus, dominó, canasta o cualquier otro juego de mesa. Una de ellas dispone de mesa de billar.

Las tres salas pueden unirse, convirtiéndose en un gran espacio, único para cualquier tipo de celebración o evento.

Cafetería y Comedores

La cafetería, que se utiliza principalmente en la temporada de invierno, tiene una estupenda terraza con vistas a los jardines.

El edificio cuenta con dos comedores, en los que además se realizan todo tipo de celebraciones, comuniones, reuniones familiares, etc.

Terrazas

Uno de los mayores encantos del Club es la diversidad de espacios al aire libre, rodeados de naturaleza, donde los socios pueden disfrutar de nuestro servicio de cafetería y restaurante.

Zonas Infantiles

La Cabaña infantil está dedicada al ocio de los más pequeños. En ella se ubica una ludoteca, con personal especializado al frente, encargado de organizar actividades para niños de todas las edades. En los jardines dos parques infantiles con juegos, rodeados de zonas verdes para el esparcimiento de toda la familia.

imprimir recomendar