Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para permitirle compartir información a través de las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

buscar

Club de Esquí, por fin va a nevar

Club de Esquí, ¡Por fin va a nevar!

Con la llegada de la nieve, según la última previsión meteorológica, estamos preparados para poner en marcha el Club de Esquí Mirasierra.

Os recordamos que es importante que reservéis vuestras plazas con la tranquilidad de que, si no hay nieve o no se puede subir por malas condiciones meteorológicas todos los días previstos en el cursillo (6 domingos en total), se os reembolsará el importe adelantado (proporcionalmente a los servicios no disfrutados).

Como sabéis, el primer domingo que se podría subir como parte del cursillo, sería el próximo 10 de enero. En caso de que no haya nieve o que las condiciones meteorológicas no acompañen, se retrasaría el inicio al 17 de enero.

Con el fin de que nos pongamos en contacto previamente a la subida a la estación, os proponemos vernos el sábado 2 de enero a las 13 horas en la biblioteca del Club, para que vuestros hijos se conozcan y podamos planificar la logística familiar entre amigos.

Si os acordáis, enviadnos un mail a informacion@clubmirasierra.com para tener registro temprano de las personas apuntadas y crear comunicados y actividades personalizadas a las familias inscritas.

 

 

imprimir recomendar