Ir al Área del Socio

Aviso Legal

Última fecha de actualización 01/05/2019

Esta página Web es titularidad de CLUB MIRASIERRA ASOCIACIÓN CIVIL (en adelante, CLUB MIRASIERRA) con NIF: G-28840395, domiciliada en C/ Costa Brava nº 8, 28034 - Madrid, España, teléfono: (+34) 91. 734. 97. 77 y correo electrónico: información@clubmirasierra.com.

El CLUB MIRASIERRA está inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de Madrid con el Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 72.

1. OBJETO

Las presentes condiciones de uso tienen por objeto regular la prestación de servicios que CLUB MIRASIERRA pone a disposición de los socios y usuarios a través de este Web site.

Los usuarios registrados en el portal podrán activar el sistema de envío de cartas por medio de teléfono a través de número fijo o mediante 902, siendo este el único servicio que supone coste para el usuario de acuerdo a las tarifas vigentes de la compañía telefónica con la que www.easyfeedback.com ha contratado la línea. Las tarifas aplicables se reflejarán en el portal en la página de activación del servicio y se informará del coste en el momento de la recepción la llamada.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede consultar nuestra política general de privacidad y empleo de cookies por medio los enlaces recogidos en la página de inicio del Web site.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que componen del Web site y en especial, licencias de uso, diseños, grabaciones de audio, fotografías, videos, textos, gráficos, logos, iconos, botones, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial cuyo titular es CLUB MIRASIERRA o terceros titulares que han autorizado su utilización en el sitio Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de CLUB MIRASIERRA o de los titulares correspondientes.

No se exige permiso expreso de CLUB MIRASIERRA para establecer ningún vínculo desde otros sitios Web a éste, salvo que por parte de CLUB MIRASIERRA se requiera la retirada de dicho enlace al titular del sitio Web que lo haya incluido.

El usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma.
  • No podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los Usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de CLUB MIRASIERRA o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley.
  • Ddesde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre CLUB MIRASIERRA o sobre la calidad de sus productos y servicios.
  • El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de CLUB MIRASIERRA dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por CLUB MIRASIERRA
  • La página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que CLUB MIRASIERRA respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por CLUB MIRASIERRA, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

Los usuarios registrados no adquieren derecho alguno sobre los componentes mencionados a excepción de los que se constituyan sobre componentes propios aportados por ellos mismos o los temporales exclusivamente de uso por el hecho de estar registrados en el portal.

Asimismo, los usuarios registrados reconocen estar legitimados para hacer uso de la información y archivos que incluyan en sus comunicaciones respetando en todo momento los derechos de terceros.

4. RESPONSABILIDAD DE CLUB MIRASIERRA

CLUB MIRASIERRA, únicamente responderá de los daños que el usuario o usuario registrado pueda sufrir como consecuencia de la utilización de este sitio Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación probada y dolosa.

CLUB MIRASIERRA, salvo comunicación de la persona afectada, no es responsable de la utilización que los usuarios hacen del sitio Web. En particular CLUB MIRASIERRA no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el portal de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la ética y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

CLUB MIRASIERRA retendrá los datos de tráfico que en cumplimiento de la normativa española vigente se exigen únicamente para la finalidad que la normativa mencionada establece.

CLUB MIRASIERRA no será responsable por fallos del servicios provocados por denegación de servicio de componentes de otras entidades que se hayan implementado en el portal (p. ej. acceso a facebook, googlemaps, twitter y otros).

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general, el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, la ética, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio, absteniéndose de utilizar el sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CLUB MIRASIERRA, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Los usuarios registrados y usuarios se obligan, en la utilización del Web site  así como en la prestación de los servicios, con carácter enunciativo y no limitativo, a:

  • En el caso de registrarse, a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados dándose de alta como usuario una sola vez.
  • Custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente se comprometen a comunicar a CLUB MIRASIERRA, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios ofertados por CLUB MIRASIERRA, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

Si usted considera que un tercero ha cometido algún abuso utilizando este sitio Web deberá comunicarlo a CLUB MIRASIERRA a la mayor brevedad. Puede hacerlo remitiendo correo electrónico a la dirección que se recoge al inicio de estas condiciones.

Cualquier incumplimiento de los recogidos facultará a CLUB MIRASIERRA para bloquear la cuenta del usuario.

6. COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes condiciones generales y para cualquier comunicación que sea precisa entre CLUB MIRASIERRA y el usuario o usuario registrado, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico a la dirección que se recoge al inicio de estas condiciones.

Las comunicaciones de CLUB MIRASIERRA al usuario o usuario registrado se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el registro del Web site. Los usuarios aceptan expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del sitio Web, y/o la contratación de los servicios, el empleo del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de comunicaciones.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española presente y futura que pudieran afectarles.

Última modificación: 03/06/2020

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
16ºC Tiempo partly-cloudy-day
Creada con R24h
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid, España

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Contacta con nosotros