Ir al Área del Socio

Nuestros orígenes

Nuestros orígenes

Un poco de nuestra historia
 

Su fundación

El Club Mirasierra nació en el año 1965 con el objetivo de desarrollar y organizar, entre sus socios, actividades deportivas, culturales, sociales y artísticas.

 

Se creó en un lugar privilegiado, en el centro de Mirasierra: sus árboles centenarios y espectaculares praderas, junto con unas cuidadas instalaciones, lo convierten en un marco perfecto para su proyecto.

 

A lo largo de sus más de 50 años de historia, con más de 700 familias y alrededor de 3.000 socios, el club no ha perdido su principal seña de identidad: su carácter familiar. Es un club privado en el que el socio es la unidad familiar, incluyendo los hijos hasta los 28 años.

La ludoteca

En 2006 se creó la Ludoteca, el espacio dedicado a los más pequeños. En este espacio se llevan a cabo las siguientes actividades:

  • Guardería de fines de semana.  Una monitora se ocupa de atender y dinamizar a los niños con el material lúdico y deportivo destinado a esta función.
  • Celebración de cumpleaños. Organizados directamente por el Club y con la dirección de una monitora especializada.
  • Campamentos en vacaciones y días sin cole.  Esta actividad cuenta con una gran aceptación y está en constante incremento y renovación de sus actividades.

 

El club POSA

En colaboración con la empresa Sonrisas en el año 2010 se creó el CLUB POSA MIRASIERRA (Proyecto de Ocio Solidario para Adolescentes). Este interesante proyecto está dirigido a chicos y chicas a partir de 12 años e incluye dos actividades al mes durante un trimestre.

 

El proyecto consiste en involucrar a un grupo de adolescentes a realizar actividades adaptadas a sus gustos. Ofrece alternativas de ocio saludables basadas en la cultura, la solidaridad, el respeto, la naturaleza, la amistad, la creatividad.

 

Los miembros del club son partícipes en la gestión y preparación de dichas actividades.

El foro Mirasierra

Desde el año 2011 el Club Mirasierra colabora con Foro Mirasierra en la organización de cenas coloquio en las que participan ponentes de reconocido prestigio, con temas de actualidad y que interesan a todos.

 

Generalmente el club Mirasierra acoge dos cenas coloquio por trimestre (habitualmente los viernes).

Los Mercadillos

En 2013 se organizaron los dos primeros mercadillos.  El pimer mercadillo se celebró en la terraza de verano el 14 de septiembre de 2013 y con él se clausuró la temporada de verano.


El 30 de noviembre, animados por el éxito del primer mercadillo, se organizó otro de cara a las Navidades. Se ocuparon los tres salones de la planta baja del edificio social, y participaron en esta ocasión 36 expositores.

 

Desde entonces, se siguen celebrando puntualmente todos los años en junio y noviembre.

 

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
17ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Contacta con nosotros