Ir al Área del Socio

Sociales

Instalaciones Sociales 

Un entorno para disfrutar

 

Edificio social

El Edificio Social, con dos plantas, tiene amplias salas destinadas al ocio y esparcimiento de los socios. Es un espacio versátil y polivalente que acoge una gran variedad de eventos sociales que tienen lugar a lo largo del año.

 

La innovadora oferta de espacios y servicios convierten al Club en el lugar idóneo para poder llevar a cabo cualquier celebración, cumpleaños, comuniones, bodas o reuniones de empresa.

En su restaurante, salones y terrazas, siempre encontrará el espacio adecuado para acoger desde una pequeña reunión con amigos hasta una gran celebración familiar o social.

Salones y salas de juego

El Edificio Social dispone de 5 amplios salones, con aforo de 40 a 90 personas, que se pueden configurar para crear el espacio y el ambiente perfectos para cada ocasión.

 

Tres salas se dedican a juegos de mesa, donde se celebran semanalmente las partidas de la Asociación Española de Bridge, además de los torneos de Canasta, mus y dominó. Una de las salas dispone de mesa de billar.

Cafetería y Restaurante

Nuestro restaurante ofrece a los socios una cocina tradicional y de mercado con una excelente calidad.

 

El edificio cuenta con dos amplios comedores preparados para bodas y eventos de empresa y, además, se habilitan los jardines que le rodean para los eventos que se organizan a lo largo de todo el año: cenas temáticas, cenas musicales y fiestas.

Terrazas

Uno de los mayores encantos del Club es la diversidad de espacios al aire libre, rodeados de naturaleza, donde los socios pueden disfrutar de nuestro servicio de cafetería y restaurante.

 

La cafetería tiene una estupenda terraza con vistas a los jardines.

Saunas y quiromasaje

Además de la sauna, el club dispone de un servicio de quiromasaje y osteopatía con masaje tradicional, masaje con cañas de bambú, osteopatía parasanitaria, masaje con velas de aceite, masaje relajante, etc.

El edificio la Cabaña y el parque infantil

El edificio La Cabaña está dedicada al ocio de los más pequeños.

 

En ella se ubica la ludoteca, con personal especializado al frente, encargado de organizar actividades para niños de todas las edades.

 

En los jardines se ubican dos parques infantiles con juegos rodeados de zonas verdes para el entretenimiento de toda la familia.

 

Un lugar para crecer. Un lugar para celebrar.

 

Hoy en el Club
20ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Costa brava, 8
28034 Madrid

91 734 97 77
informacion@clubmirasierra.com

Contacta con nosotros